Coondiciones de Reserva Apartalias
Sobre Apartalias

1. La agencia Apartalias actúa como intermediaria en nombre y por cuenta del propietario de la vivienda reservada.

2. Pago a cuenta: en el momento de la inscripción deberá depositarse un pago a cuenta para confirmar la reserva en firme. Modalidades de pago: respetando los plazos establecidos en la confirmación de reserva, el pago a cuenta se puede efectuar en efectivo, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito (Visa, Mastercard). Seguidamente recibirá vía e-mail su bono de reserva que deberá ser entregado en nuestra recepción para recoger las llaves. El pago restante: se efectuará en efectivo el día de llegada.

3. El contrato de reserva hace referencia a la vivienda indicada según la descripción en nuestra oferta, para el número de personas indicado, contando los niños y bebés también como personas a efecto de la ocupación. No se admitirán ocupaciones que sobrepasen la capacidad máxima indicada, salvo previa notificación y aceptación por nuestra parte. En caso de sobrepasar el número de personas indicado, la agencia podrá anular la reserva e instar al desalojo de la vivienda.

4. Fianza: se deberá depositar los datos de una tarjeta de crédito válida como fianza. A la salida del cliente se realizará la comprobación de que el cliente devuelve la vivienda en las mismas condiciones de funcionamiento y limpieza en las que la ha encontrado.

5. No serán admitidos ningún tipo de animales domésticos, salvo previa notificación y aceptación por nuestra parte.

6. Anulación o alternativa por parte de la agencia: En caso de irregularidades imprevistas en la vivienda reservada; la agencia se reserva el derecho de ofrecer al cliente una vivienda alternativa. En caso de fuerza mayor la agencia puede cancelar el contrato de reserva reembolsando al cliente la suma total entregada.

Normas de los alojamientos

1. Los inquilinos no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

2. Las casas se entrega limpia y en perfecto estado de habitabilidad. En caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este se comunicará al propietario.

3. Se dará por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario del establecimiento se excedan de las plazas de alojamiento autorizadas.

4. [MUY IMPORTANTE] Los inquilinos se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

5. El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

6. La casa dispone de cocina totalmente equipada, sábanas y toallas de baño. No se incluyen las toallas de piscina, si es el caso.

7. El propietario se reserva el derecho de exigir al cliente una cantidad monetaria de un 15% del precio total de la estancia en concepto de fianza con respuesta a posibles deterioros del mobiliario y/o utensilios, instalaciones, y equipamientos de la casa. El importe de esta fianza será devuelto si no existen daños.

Política de cancelación:

1. Siempre que se realice antes de 30 días se devolverá el total de la reserva, si se realiza antes de 15 días se le devolverá el 30% de la reserva.

2. Cancelar la reserva en un periodo inferior a 5 días no se devolverá el anticipo.

Entrada a los alojamientos

1. En el momento de la entrada se abonará el resto del importe pendiente, en efectivo, descontando el ingresado en la reserva.

2. Si los huéspedes adicionales se presentan en el alojamiento sin acuerdo previo con el propietario, este se reserva el derecho de rehusarlos.

3. El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

4. Una vez reservada la vivienda y, por tanto, realizado el ingreso en la cuenta, este importe no se devuelve si finalmente deciden no venir a la casa.

5. En el momento de la entrega revisen la vivienda Las deficiencias que puedan encontrar en la casa deberán exponerlas al propietario lo antes posible para proceder a su corrección.

Salida de los alojamientos

1. En caso de producirse algún desperfecto deberán comunicárselo al propietario, por teléfono o personalmente, y siempre antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.

2. Los huéspedes son responsables del alojamiento y de su contenido durante la estancia en la casa, esperando que lo mantengan cuidado y lo dejen ordenado.

3. El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías de agua, avería eléctrica, etc).

4. El propietario agradecerá cualquier sugerencia que puedan ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias.

5. El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si lo encuentra en la casa al limpiarla, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra-reembolso.

ESPERAMOS QUE LA ESTANCIA SEA DE SU AGRADO Y VOLVER A VERLES PRONTO.
GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN APARTALIAS
Volver Apartalias
Selected by freepik and Icons created by Paul philippe Berthelon Bravo, Wilson Joseph, Gayatri, Asif Shirazi, Anton Hakanson, Maurizio Pedrazzoli, Icomatic, Mairoh Tejeda, Gardenia Fair,Plainicon, Guilerme Simoes, lastspark, Heberti Almeida are the noun project

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar