Regalos Apartalias

¿Como funciona los bono-regalos?

¿Están siempre disponibles?

Los bonos estarán disponibles cuando los administradores de Apartalias los activen, hoy día 19 de Septiembre están inactivos. Las fechas en las que los bonos pueden ser canjeados están sujetas a disponibilidad del Proveedor. Para evitar decepciones, te recomendamos que reserves los alojamientos con bastante antelación.

¿Están disponible con la reserva de cualquier alojamiento?

No, los bonos solo están disponibles para los alojamientos que forman APARTALIAS .

¿En qué consiste el regalo?

Circuito en baños arabes Hamman Sancti Petri Circuito en baños arabes Hamman Sancti Petri Circuito en baños arabes Hamman Sancti Petri Circuito en baños arabes Hamman Sancti Petri Circuito en baños arabes Hamman Sancti Petri Circuito en baños arabes Hamman Sancti Petri

El bono consiste en un circuito llamado “El sueño de Hamman” incluirá el acceso a piscinas de distinta temperatura (3 de agua templada a 34º, una de agua fría a 17º y 2 de agua caliente a 39º) en los baños árabes y centro de relajación “Hamman Sancti Petri” situado en el Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera).

El recorrido durará 90 minutos e incluye también el acceso a una sala de relax para descansar tras el circuito. Hamman cuenta con unas instalaciones de 1.800 m² con 3 termas a distinta temperatura (templada, fría y caliente). Disponen también de gabinete estético y de peluquería, y restaurante con tetería y terraza.

Condiciones del Bono-Regalo

Los Bono-Regalos están sujetos a disponibilidad de la empresas que los ofrecen, recordamos que son un detalle por parte de Apartalias hacia sus clientes, no siendo reclamables de ningún modo. Para poder canjearlo debe completarse la reserva con el anticipo del 30% del total. La reserva solo se completa cuando Apartalias lo confirma a través de un correo electrónico o una llamada de confirmación.

Mientras no se realice esta confirmación la solicitud de reserva el usuario o persona que realiza el uso de esta función no tiene ningún derecho a reclamar nada. Apartalias se reserva el derecho de aceptar o no la solicitud de reserva. Las ofertas solo son aplicables y son válidas para usuarios que reserven a través de la web. No están disponible ni son aplicables de ningún otro modo.

Volver a la web
Selected by freepik and Icons created by Paul philippe Berthelon Bravo, Wilson Joseph, Gayatri, Asif Shirazi, Anton Hakanson, Maurizio Pedrazzoli, Icomatic, Mairoh Tejeda, Gardenia Fair,Plainicon, Guilerme Simoes, lastspark, Heberti Almeida are the noun project

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar